pacientes médicos empresas análisis     sedes paciente registrado
   
  detalle de análisis  
     
  clic aquí para regresar  
     
  nombre  
SARS-CoV-2 X PCR (MOLECULAR)  
 
  precio  
  S/. 300.00 incluido I.G.V.  
     
  muestra preferida  
  • Aspirado Nasofaringeo
 
 
  protocolo toma muestra  
  (consultar)
     
  ayunas  
  NO  
     
     
comentario
  Esta prueba ha sido realizada por Sequence Reference Lab, la unidad diagnóstica de Biología Molecular y Genética del Laboratorio Clínico Roe, acreditada por el INS.

El método utilizado es la Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR) en Tiempo real.

Un resultado POSITIVO indica la presencia de infección por el virus SARS-CoV-2, y sugiere el diagnóstico de la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19). Un resultado negativo indica que el SARS-CoV-2 no está presente en la muestra del paciente. Sin embargo, este resultado puede ser influenciado por la fase o etapa de la infección y la calidad de la muestra tomada.
Este resultado debe siempre ser considerado en el contexto de la historia clínica, examen físico y datos epidemiológicos del paciente para hacer un diagnóstico definitivo.

Información clínica:
Como otros coronavirus, el SARS.CoV-2 puede causar infecciones del tracto respiratorio superior e inferior. Lo síntomas van desde un típico resfrío común hasta una neumonía, tanto en personas sanas como inmunocomprometidas. Estos síntomas no son muy específicos y puede afectar otras partes del cuerpo. Es bastante común un cuadro de inicio similar a la infección por virus influenza con fiebre, malestar general y tos.
Es muy probable que la mayor cantidad de virus en la nasofaringe se encuentre entre el tercer y quinto día del inicio de los síntomas. Debe también considerarse que la mayoría de personas infectadas son asintomáticas.
 
     
  análisis relacionados  
(sin relacionados)
     
 
contáctenos  | privacidad  | intranet  | mapa del sitio  | redes sociales  | descuentos  | declaración de beneficiario final